Publicidad Cerrar X
«
»
Se puso en bolas por los animales

Se puso en bolas por los animales

Previo

Beck vuelve a sorprender: escuchá su nuevo tema “Wow”

Siguiente

Ryan Gosling: el feminista preferido de las mujeres

Entretenimiento 3 Jun

Cara Delevingne fue elegida como la figura de la campaña I'm Not a Trophy. Entrá y mirá las fotos.

Cara Delevingne fue elegida por la ONG I’m Not a Trophy como la cara de su nueva campaña. Y para llamar la atención de los fanáticos de la caza de animales la actriz inglesa decidió jugársela y posó desnuda con una especie de body painting de animal print.

La campaña surgió para llamar la atención de aquellos cazadores que desafían a la madre naturaleza y se llevan de trofeos los cuerpos de animales que se encuentran en peligro de extinción. Bajo el lema “Yo no soy un trofeo”, la modelo y actriz posó incorporando sobre su cuerpo desnudo imágenes de gorilas, leones, elefantes y leopardos.

Soy una gran apasionada de los animales y me siento muy honrada de haber sido elegida para esta campaña ya que creo que es sumamente importante levantar la voz por estas criaturas indefensas” explicó Delevingne en la presentación de los afiches. “Planeo seguir siendo parte de esto ya que quiero hacer lo que sea para poder ayudar a los animales y crear conciencia en la gente sobre lo que está ocurriendo en África” sostuvo.

Más allá de la buena causa, la campaña nos sirvió para poder disfrutar de esta belleza al natural y una vez más luchar por la supervivencia animal.

Cara Delevigne
×
×