Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene lo nuevo de M.I.A.

Se viene lo nuevo de M.I.A.

Previo

Tiene 13 años y la rompió con su increíble voz

Siguiente

La fotógrafa que transformó penes en dictadores

Entretenimiento 2 Jun

Entrá y escuchá cómo suena Poc That Still a Ryda, el primer adelanto de su próximo trabajo.

M.I.A. se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio y para ir anticipando un poco cómo va a sonar decidió presentar un pequeño adelanto. Se trata del tema Poc That Still a Ryda, una canción compuesta de remixes de todas las canciones que tendrá este quinto álbum de la polifacética artista.

El nuevo tema, que como es costumbre cuando se trata de la artista de origines hindúes, ya generó polémica. No sólo por su fuerte letra contra el racismo sino también por sus posteriores declaraciones. “Lo interesante es que en Estados Unidos cuando se habla de racismo sólo se lo hace a partir de la discriminación negra. No es algo nuevo para mí que se deje de lado todo lo demás… ¿Beyonce o Kendrick Lamar van a defender a las minorías musulmanes de su país o a los refugiados sirios? Creo que ahí está la verdadera pregunta” disparó la cantante.

Si bien todavía no se confirmó cuando va a estar disponible el nuevo disco de M.I.A., la nueva canción y su video nos dan un panorama de cómo va a sonar su próximo trabajo. Dale play y escuchalo.

M.I.A
×
×