Publicidad Cerrar X
«
»
¿Steven Tyler les suelta la mano?

¿Steven Tyler les suelta la mano?

Previo

¿Snoop Dogg jugando al baseball? ¡Mirá!

Siguiente

Estrenan una película porno inspirada en Cristiano Ronaldo

Entretenimiento 9 Jun

A días del anuncio de su supuesta última gira el cantante de Aerosmith confirmó el lanzamiento de su primer disco solista.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, anunció el lanzamiento de su primer disco como solista. Y a pesar de llevar el rock and roll en la sangre, el nuevo álbum del cantante sin la compañía de su legendaria banda será de música country.

El nombre de este disco será We’re All Somebody From Somewhere y verá la luz el próximo 15 de julio. Además de las canciones Love Is Your Name y Red White and You, el álbum contará con otros once temas que serán develados en su totalidad el 24 de junio.

Viajé a Nashville, la capital de la música country, el año pasado para empezar a trabajar en este proyecto. Escribí un par de canciones impresionantes con algunos de los compositores más espectaculares del género y ahora, creo, estamos listos para mostrárselas al mundo” expresó con alegría Steven Tyler en una entrevista con Ellen DeGeneres.

We’re All Somebody From Somewhere fue grabado junto a los músicos T Bone Burnett, Dan Huff, Marti Fredriksen y Jaren Johnston.

El anuncio de este primer trabajo solista de Steven Tyler llega de la mano de los rumores que decían que Aerosmith estaba buscando un nuevo cantante para poder seguir girando por el mundo. Aún así, y si bien la información fue desmentida por el propio Tyler, el legendario grupo decidió llamar a su próxima gira “la última de su carrera”.

Aerosmith volverá a los escenarios argentinos en octubre de este año en su ya tan anunciado último tour. El grupo nacido en Boston en 1970 se presentará el próximo 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba, mientras que tres días después desembarcarán en el Estadio Único de La Plata.

Aerosmith Steven Tyler
×
×