Publicidad Cerrar X
«
»
Subí la temperatura: las primeras imágenes de McKinney en Baywatch

Subí la temperatura: las primeras imágenes de McKinney en Baywatch

Previo

Jimmy Fallon y Ethan Hawke se unen para contar tus miserias

Siguiente

Converse rediseñó sus icónicas zapatillas y están buenísimas

Entretenimiento 8 Jun

La súper-modelo se mostró distendida en el set de filmación de la adaptación de la exitosa serie de 1989.

Hace unas semanas se anunció que la súper-modelo Charlotte McKinney sería parte de la nueva adaptación fílmica de Baywatch, la película basada en la exitosa serie de 1989 y que en esta versión contará con la participación de Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. Y si bien por el momento no se mostraron muchas imágenes de su participación en el film, gracias a la perspicacia de algunos paparazzis pudimos disfrutar de su escultural cuerpo en los momentos libres que tuvo de filmación en Miami.

La adaptación de Baywatch será estrenada en el 2017 y está siendo dirigida por Seth Gordon –Quiero Matar a Mi Jefe y Pixels. Como no podía ser de otra manera, la nueva película contará con estrellas de primer nivel y algunos cameos de sus protagonistas originales como la exuberante Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Para que vayas anticipando su estrena –aunque falta mucho…- te dejamos estas tremendas fotos de Charlotte McKinney en Miami preprandose para la grabación de Baywatch. Ah, y de paso, subís un poco la temperatura en este día polar.

baywatch
×
×