Publicidad Cerrar X
«
»
¡Tenemos Deadpool para rato!

¡Tenemos Deadpool para rato!

Previo

¡Vuelve Sonic!

Siguiente

Steven Tyler confirmó el final de Aerosmith

Entretenimiento 27 Jun

Confirmaron que en 2017 saldrá la secuela de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

Fue una de las mayores sorpresas del año y sin dudas una de las más exitosas: Deadpool, la película sobre el anti-superhéroe protagonizada por Ryan Reynolds, tendrá su secuela el año que viene. La noticia fue confirmada por Simon Kinberg, productor del fil quien aseguró que tienen todo muy encaminado para empezar a grabarla en los próximos meses.

Los guionistas ya empezaron a trabajar y creo que van a tener todo listo muy pronto. Esperamos poder empezar a filmar la película en algún momento de este año o a principios del próximo” adelantó el productor en una entrevista luego de los Saturn Awards en California.

Si bien todavía no fue confirmado, varios rumores aseguraron que Ryan Reynold habría firmado un contrato exclusivo para realizar la secuela de la película y que tendría también arreglado un tercer lanzamiento.

Deadpool recaudó en todo el mundo 778 millones de dólares y se transformó en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Además su éxito la llevó a ser la película con restricciones –catalogada como RatedR en Estados Unidos- más taquillera de la historia.

deadpool Ryan Reynolds
×
×