Publicidad Cerrar X
«
»
Todo listo: empieza la cuenta regresiva para Justice League

Todo listo: empieza la cuenta regresiva para Justice League

Previo

Escuadrón Suicida protagoniza un nuevo video musical

Siguiente

Si hasta Zuckerberg lo hace…

Entretenimiento 22 Jun

En una convención en Las Vegas se revelaron algunos detalles prometedores de la esperada película de DC y Warner.

Falta, y mucho, pero la simple noticia de que DC tiene todo listo para empezar a filmar Justice League es más que suficiente para emocionar a todos los amantes de los superhéroes. Y como no podía ser de otra manera, los detalles que se revelaron esta semana en la Licensing Expo celebrada en Las Vegas sorprendió a sus fanáticos.

Para empezar, dentro de la convención se dio a conocer la sinopsis de la próxima película de Warner que unirá a los superhéroes más codiciados de DC: Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

La sinopsis oficial de Justice League resume al film de la siguiente manera:

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Además, su director Zack Snyder confirmó que por el momento sólo habrá un capítulo de este film ya que trabajó con guionistas para lograr una “película completa que no deje a sus fanáticos con ansias de más”.

Por último en la convención se dio a conocer un poster oficial con todos los logos de las franquicias de DC en los que además de los ya conocidos Suicide Squad, Justice League y Batman se suman algunos como Aquaman, Cyborg y Green Lantern Corps insinuando que en un futuro próximo también habrá películas de esos personajes.

×
×