Publicidad Cerrar X
«
»
Trent Reznor, con los tapones de punta contra YouTube

Trent Reznor, con los tapones de punta contra YouTube

Previo

Argentina se suma al streaming mundial de lo nuevo de Radiohead

Siguiente

Drake sigue rompiendo records

Música 16 Jun

Trent Reznor, el hombre detrás de Nine Inch Nails, salió con los tapones de punta contra YouTube, la popular red social de videos que, según él, vive gracias a "material robado".

Trent Reznor, el hombre detrás de Nine Inch Nails, salió con los tapones de punta contra YouTube, la popular red social de videos que, según él, vive gracias a “material robado”.

“Considero el negocio de YouTube bastante falso. Está construído sobre la espalda de contenido gratuito, robado y así se han hecho tan grandes”, arremetió Reznor en declaraciones a Billboard.

No hay que olvidar que Trent es una de las caras visibles de Apple Music, un servicio que compite directamente contra esta plataforma. Por eso, su postura puede ser vista como tendenciosa. “Creo que cualquier servicio gratuito no es justo. Hace sus números y les da grandes resultados bursátiles y está construído sobre mi trabajo y el de mis colegas. Así es como lo siento”, confesó el músico.

“Hoy en día los ingresos de material subido por fans a duras penas llega al 50% de los ingresos que la industria musical recibe de Youtube. Cualquier afirmación de que el contenido es en su gran mayoría sin licencia es falso. A día de hoy hemos pagado más de 3.000 millones a la industria musical. Y esa cifra crece cada año”, cerró.

Necesitamos tu opinión.

Fuente: Pulso Urbano.

Apple Music Destacado Home Nine Inch Nails redes sociales Tecno Trent Reznor youtube
×
×