Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve Shrek!

¡Vuelve Shrek!

Previo

La turca hizo la peor broma durante un partido y el turco rompió todo

Siguiente

David Beckham sorprendido por los Stone Roses

Entretenimiento 16 Jun

El CEO de NBCUniversal confirmó que el gran ogro verde volverá a la pantalla grande.

Parece que la compra de Dreamworks por parte de Comcast le hará un gran bien al mundo del cine. El ahora gigante del entretenimiento planea reflotar algunos de los clásicos del famoso mundo animado de Steven Spielberg y uno de sus personajes favoritos tendrá su vuelta a la pantalla grande: Shrek.

La noticia fue dada por el mismísimo Steve Burke, CEO de NBCUniversal, quien dijo que en una reunión de accionistas surgió la idea de volver a ver al ogro verde en la gran pantalla. “Queremos que vuelvan algunos clásicos y poder lanzar por lo menos cuatro películas animadas al año” dejó en claro el ejecutivo en dialogo con la prensa.

Tenemos pensado reunir al mejor equipo creativo para poder ver de qué manera vamos a revivir a Shrek y otras franquicias de Dreamworkds para darles un valor agregado a los personajes ya existentes” explicó Burke luego de hacer hincapié en el gran éxito que tuvieron con los Minions, personajes que sacaron de la película Mi Villano Favorito.

Además del resurgimiento de Shrek, Dreamworks cuenta con reconocidos personajes del mundo animado como Kung Fu Panda, los animales de Madagascar y la exitosa película Cómo entrenar a tu Dragón.

Dreamworks Shrek
×
×