Publicidad Cerrar X
«
»
YouTube desembarca en el negocio de las series

YouTube desembarca en el negocio de las series

Previo

Conocé un adelanto de lo nuevo de Los Cafres

Siguiente

Mirá imágenes exclusivas de Rogue One: A Star Wars Story

Entretenimiento 24 Jun

A través de un nuevo servicio conocido como Red, Google planea producir programas el año que viene.

Parece que Google no se quiere perderse ningún negocio y ahora quiere transformarse en uno de los líderes mundiales del entretenimiento. ¿De qué manera? A través de YouTube comenzará a producir series que publicará online y de manera exclusiva en sus canales. De esta manera empezará a luchar dentro del negocio de streaming online y pujará por su lugar de dominio como ya lo hace con el resto del mercado.

¿Cuál será la serie que le dará comienzo a este nuevo negocio de Google? Step Up, le éxito cinematográfico de baile que tuvo como protagonista a Chaning Tatum, ahora tendrá su propio programa gracias al acuerdo firmado entre YouTube y Lionsgate.

Según explicaron directivos de ambas empresas, la decisión llegó luego de ver el gran éxito que tienen los videos de baile en YouTube y la posibilidad de volcar eso a un show que se emitirá únicamente a través de YouTube Red, el servicio de streaming pago de Google. La producción de Step Up comenzará antes de fin de año y se espera que vea la luz en algún momento del 2017.

YouTube Red es un servicio exclusivo de streaming de Google que cumple las mismas funciones que Netflix con el agregado que le permite a los usuarios ver todos los videos de la plataforma sin ningún tipo de publicidad. Por el momento el servicio no está disponible en Argentina, aunque se supone que pronto desembarque en nuestro país y en el resto de Latinoamérica.

Chaning Tatum Step Up youtube
×
×