Publicidad Cerrar X
«
»
¿A Justin lo acusan de homofóbico?

¿A Justin lo acusan de homofóbico?

Previo

Averiguá si el celular que compraste es robado

Siguiente

Un rayo “diabólico” cayó sobre el Empire State

Entretenimiento 27 Jul

Según el productor de un film, Bieber habría denegado ser parte porque su personaje tenía sexo con otro hombre.

Justin Bieber es noticia. Siempre es noticia. El joven cantante canadiense volvió a aparecer en los titulares de todos los portales estadounidenses luego de no haber aceptado ser parte de una película porque el guión incluía una escena de sexo gay.

Uber Girl es el nombre de una próxima película, todavía está en etapa de pre-producción, que contará la vida de una joven estrella de pop y las dificultades de su vida en la cima de la popularidad. Por supuesto, sus creadores pensaron en Justin como protagonista y le ofrecieron el papel pero, al parecer, a Bieber hubo algunas cosas que no le cerraron del guión.

Según informó Pete O’neill, uno de los escritores de la película, Justin “no aceptará el papel a menos que saquen del guión final la escena donde su personaje tiene un encuentro íntimo con uno de los bailarines negros de su equipo”.

Además de la posible aparición de Justin Bieber en el film, sus productores esperan poder tentar a Selena Gomez y Ariana Grande para hacer de este film un mega-éxito asegurado –por lo menos en taquilla.

Ariana Grande Justin Bieber Selena Gomez.
×
×