Publicidad Cerrar X
«
»
A Justin no le cabe que le tiren regalos

A Justin no le cabe que le tiren regalos

Previo

Y así es cómo Cara Delevingne se transformará en la protagonista de tus pesadillas

Siguiente

Queens of the Stone Age vuelve al estudio a fin de año

Entretenimiento 18 Jul

El joven cantante insultó a unos fanáticos que le tiraron regalos durante un show en New Jersey.

Atención: si sos fanático de Justin Bieber y tenés pensado ir a uno de sus shows en el futuro cercano, no pienses en llevarle un regalo y mucho menos en tirárselo al escenario. Porque el último fin de semana el joven cantante se cansó de la lluvia de presentes que le llegaban a sus pies y entre patadas e insultos dejó en claro que no quiere que sus seguidores estén pendientes de eso.

Tómense este momento para escuchar, en vez de intentar darme un sombrero o cualquier otra cosa que estén intentando tirar al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda…” comentó algo enojado Justin a sus seguidores durante un show que daba en Nueva Jersey.

Por supuesto el comentario no fue del todo bien recibido por sus fanáticos, y el joven cantante se dio cuenta que había sido algo cruel con ellos. Por eso, pocos segundos más tarde, decidió enmendar sus palabras con algo de cariño hacia sus seguidores. “Perdonen, eso fue algo cruel. Pero quería decirles algo, y eso me confundió. Estaba muy metido en mis sentimientos y lo que les quería decir, ahora ya no lo recuerdo” sostuvo Bieber en una especie de disculpas camufladas.

Obviamente en pocas horas el video de Justin pateando los regalos apareció en internet y muchos de sus seguidores se mostraron enojados con la actitud del músico. Mirá vos el video y sacá tus propias conclusiones.

Justin Bieber
×
×