Publicidad Cerrar X
«
»
A tomar la leche con Fergie

A tomar la leche con Fergie

Previo

La Sole emocionó en The Bachelorette

Siguiente

Destapá una cerveza con el excéntrico método de Dani Alves

Entretenimiento 4 Jul

La ex Black Eyed Peas presentó el video de M.I.L.F. $ junto a Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y Alessanda Ambrosio. Entrá y miralo.

Fergie apostó fuerte y para su regreso triunfal al mundo de la música la ex Black Eyed Peas decidió regalarle al mundo un video que derrocha sensualidad, erotismo y que hasta deja un mensaje feminista. Sí, para la presentación de M.I.L.F. $ la cantante convocó a un verdadero “dream team” de mujeres que la acompañan a lo largo de este clip que mezcla desnudos, baile y mucha leche…

Entra algunas de las suér-estrellas que Fergie convocó para su video se encuentran Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y Alessanda Ambrosio quienes bajo el lema de M.I.L.F. $ (Moms I’d Like to Follow) demuestran que las mujeres pueden mantenerse “sexis” a pesar de tener una familia. “Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow). Habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy” explicó la ex Black Eyed Peas sobre este nuevo clip.

El nuevo álbum de Fergie, Double Dutchess, verá la luz este año aunque todavía no se confirmó la fecha oficial de lanzamiento.

Fergie
×
×