Publicidad Cerrar X
«
»
Ab crack, otra peligrosa moda que se difunde en las redes sociales

Ab crack, otra peligrosa moda que se difunde en las redes sociales

Previo

Lady Gaga visitó un orfanato y cantó a capella

Siguiente

The Wee Free Men: La novela de Terry Pratchett será adaptada a la gran pantalla

Entretenimiento 19 Jul

Después del bikini bridge o el tigh gap, ahora comenzó a difundirse este nuevo "estándar" de belleza que consiste en lograr una línea vertical en el abdomen.

Una nueva moda impulsada por modelos hiperflacas está generando polémica en Instagram. Se trata del denominado “ab crack”, que consiste en lograr un abdomen completamente plano pero con una característica particular: una línea vertical, levemente hundida, en el centro.

Para lograrlo, es necesario reducir la masa corporal entre un 15 y un 20%, eliminar casi por completo los carbohidratos y los alimentos ricos en sodio. No obstante, ni haciendo estos esfuerzos prácticamente inhumanos se suele conseguir un abdomen como el de modelos como Emily Ratajkowski y Stella Maxwell, quienes han popularizado esta estética en las redes sociales, puesto que la carga genética tiene mucho que ver en esa profunda línea divisoria que está revolucionando las redes.

Cm4nm46VMAAsfHz

Las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego inclinarse por pasar hambre y entrenar obsesivamente con el fin de conseguirlo”, aseguró el doctor Marc Siegel.
147100

ab crack abdomen Belleza Instagram obsesiones Salud tendencia insana
×
×