Publicidad Cerrar X
«
»
Ahora sí: mirá el polémico video de Kanye West

Ahora sí: mirá el polémico video de Kanye West

Previo

Otra subasta de Prince que supera las expectativas

Siguiente

Después de la cancelación, Cutting Crew y Wang Chung darán un show acústico en Buenos Aires

Entretenimiento 4 Jul

El clip que desató la controversia fue subido hoy al canal oficial de YouTube del rapero.

La semana pasada la presentación del nuevo video de Kanye West generó polémica en el mundo del espectáculo estadounidense por la inclusión en una misma cama de figuras desnudas de George Bush, Donald Trump, Taylor Swift, Rihanna y Chris Brown entre tantos otros. Y por supuesto que poco después de su estreno, el clip generó controversia por parte de los protagonistas que no aceptaron ser parte del video.

El video había sido presentado de manera oficial hace una semana en un espectáculo en el Fórum de Los Ángeles y ante 17 mil personas; pero aquellos mortales que sin acceso a Tidal, el servicio de streaming de Jay Z, no pudimos verlo con nuestros propios ojos hasta el día de hoy que fue subido a YouTube.

Se trata de una crítica furiosa a la fama de diez minutos en la que sus protagonistas disfrutan de una tranquila siesta mientras Kanye y Rihanna escupen sus palabras sobre sus cuerpos desnudos. Pero mejor para que adelantarte más sobre el clip si ahora sí podés verlo vos con tus propios ojos.

Dale play a la orgía de Kanye y decinos qué te parece.

Donald Trump George Bush Kanye West Rihanna
×
×