Publicidad Cerrar X
«
»
Al final no se vuelven a juntar

Al final no se vuelven a juntar

Previo

Es viernes y tenés un nuevo #RenováTuPlaylist

Siguiente

“Keith me puso una espada en la garganta”

Música 22 Jul

My Chemical Romance emitió un comunicado explicando de qué se trataba el misterioso video que publicaron ayer en sus redes.

Ayer había empezado un fuerte rumor que decía que My Chemical Romance podría volver a juntarse para festejar los 10 años de The Black Parade, el exitoso álbum que los catapultó a la fama a principio de los 2000. Pero al final la alegría llegó a su fin y se dio a conocer de qué se trataba el misterioso video que publicaron en sus redes sociales: será el lanzamiento de una edición aniversario de su icónico álbum.

Estamos muy sorprendidos y asombrados por la respuesta del video que subimos. No vamos a salir de gira ni hay reunión planeada. Sólo se trata del lanzamiento del disco aniversario de The Black Parade. Muchas gracias por mantener en sus corazones a MCR” explicó el comunicado que la banda publicó en sus redes matando así la fantasía de sus fanáticos.

Con esta noticia queda claro que la separación de My Chemical Romance en 2013 fue más que cierta y que su vuelta parece estar lejos de concretarse… ¿Habrá servido toda esta demostración de cariño para que el grupo piense en volver a juntarse?

My Chemical Romanc my chemical romance
×
×