Publicidad Cerrar X
«
»
Arrested Development volvería en 2017

Arrested Development volvería en 2017

Previo

Conocé el nuevo video de Beach House,“The Traveller”

Siguiente

Miren a Slash sorprender y tocar junto al elenco de “School Of Rock”

Entretenimiento 28 Jul

La serie de culto podría volver a la pantalla chica con una quinta temporada el año próximo.

La llegada de Netflix a nuestras computadores y televisores nos dio la oportunidad de revivir viejas series de culto y darle entidad a perlitas que habían pasado desapercibidas en su momento. Ese fue el caso de Arrested Development, programa de 4 temporadas creado por Mitchell Hurwitz y que tuvo su esperado regreso a la pantalla chica luego de que las viejas temporadas hayan sido todo un éxito en el servicio de streaming.

Es por eso que soñar con una nueva temporada no sería un imposible. Según reportaron varios portales estadounidenses, su creador Mitchell Hurwitz estaría muy cerca de arrancar a grabar una nueva temporada de la serie. “Estamos cerca. Es algo de lo que estoy desesperado por hacer. Hubo muchas historias rotas en la mitad y creo que ya estamos listos para retomarlas” explicó. “No quiero entusiarmar a los fanáticos porque siempre me lo preguntan y no puedo asegurarlo. Pero si esto se confirma creo que vamos a empezar a filmar en 2017” deslizó el productor en una entrevista en el foto de Críticos de Televisión Americana.

Además Hurwitz adelantó que le dio un nuevo giro a la cuarta temporada que en su momento había sido estrenada en 15 episodios de más de 30 minutos y que ahora gracias a su trabajo de edición se podrán ver en 22 capítulos de 22 minutos –aunque no sea sabe cuándo llegaran a Netflix.

Arrested Development
×
×