Publicidad Cerrar X
«
»
Así debería haber terminado “Lilo & Stitch” pero se modificó tras el 11 de septiembre

Así debería haber terminado “Lilo & Stitch” pero se modificó tras el 11 de septiembre

Previo

Subastarán el auto con el que John Lennon promocionó Imagine

Siguiente

Una calculadora te dice cuántas calorías quemaste durante el sexo

Entretenimiento 26 Jul

La película se estrenó en el verano de 2002, por lo que los creadores decidieron modificar la escena final para evitar dañar la sensibilidad de los espectadores estadounidenses.

En el verano de 2002 se estrenó en cines la aventura de animación, Lilo & Stitch, una historia que sigue a Stitch, la criatura más inteligente y destructiva que existe y que huye de su planeta para evitar que las autoridades acaben con él por miedo a todo su poder. El pequeño aterriza en la Tierra, en concreto en Hawai, donde conocerá a Lilo, una niña de seis años que lo toma por un perro abandonado y que decide cuidarlo. Ambos forjarán una linda amistad.

Esta historia infantil tenía una escena final que causó bastante polémica a comienzos del siglo XXI. En ella -puedes verla a continuación- Stitch secuestraba un avión y lo convertía en una nave espacial para poder salvar a Lilo de sus captores. Los pasajeros deben huir del aeroplano rápidamente -aunque alguno sigue abordo- antes de que la pequeña criatura acuda a salvar a su amiga, algo peligroso que provocará que el avión, un 747, estuviera cerca de impactar contra edificios.

Mirá la escena original: 

accidente EEUU Atentado avión un 747 final distinto Lilo & Stitch video
×
×