Publicidad Cerrar X
«
»
Así es Elena de Avalor, la primera princesa Latina de Disney

Así es Elena de Avalor, la primera princesa Latina de Disney

Previo

Los Fabulosos Cadillacs regresan al Luna Park

Siguiente

Twenty One Pilots la rompe con “Ride”

Entretenimiento 15 Jul

En medio de polémicas se presentó el trailer de lo que será la serie que en agosto debutará en su canal infantil.

Disney se prepara para uno de los lanzamientos más importantes de sus últimos años y uno que sin dudas va a generar mucha polémica: Elena of Avalor, la primera princesa latina de todas sus producciones. Será parte de una serie televisiva que se emitirá en Disney Channel para 163 países del mundo y se traducirá a 33 idiomas.

El estreno de Elena de Avalor marcará un antes y un después en el mundo mágico de Disney, ya que presentará un estereotipo de princesa muy alejado al típico de la compañía estadounidense. Según explicaron el reino mágico de Avalor “incorporará influencias de diversas culturas latinas e hispanas: incluida la música, la arquitectura, la comida o el folklore”. Uno de sus creadores, Craig Gerber, comentó que “al hacer una serie con un reino inspirado en la cultura latinoamericana, era muy importante para hacerlo bien. Aunque sea un mundo de fantasía, hay cosas muy auténticas“.

En el aspecto físico de Elena se desatacan sus ojos negros, pelo oscuro y tez morena; aunque seguramente esas características serán las que generen la polémica.

Elena de Avalor llegará primero a los parques temáticos de Disney el próximo mes de agosto, tal como se anunció hoy durante un acto celebrado en Walt Disney en Los Ángeles, California. “La princesa Elena de Avalor realizará su aparición en el parque de Walt Disney este verano y en Disneyland en otoño“, anuncia un comunicado oficial de Disney divulgado hoy.

Te dejamos el trailer de lo que será la serie para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre la primera princesa latina de Disney.

Disney
×
×