Publicidad Cerrar X
«
»
¿Así podría ser el Lollapalooza 2016?

¿Así podría ser el Lollapalooza 2016?

Previo

Truco infalible para quitar manchas de grasa de la ropa

Siguiente

“Prison break” la hypeó toda en la Comic-Con 2016

Entretenimiento 25 Jul

Empezó la danza de nombres con los posibles grupos que llegarían a nuestro país para ser parte del festival en el 2017.

Se acerca la fecha en la que la danza de nombres empieza a surgir y muchos se preguntan: ¿qué bandas van a visitarnos el año que viene? Por supuesto, el festival de música más importante de nuestro país promete como en todas sus ediciones traer a los artistas más importantes de las diferentes escenas musicales. Y si bien todavía no hubo información oficial sobre el evento, se espera que en agosto comience la venta de los primeros tickets, y entre octubre y noviembre se den a conocer el line-up con las bandas que visitarán Argentina, Chile y Brasil como parte del evento.

Si bien se trata sólo de rumores y algunos suposiciones por cómo está armado el line-up de la edición de Chicago del Lollapalooza, no está mal que empecemos a soñar con una próxima edición plagada de grandes bandas y algunos regresos muy esperados.

A continuación te dejamos el listado de bandas que podrían ser parte del próximo Lollapalooza 2017:

Radiohead: es la cabeza del cartel de Chicago, acaba de lanzar un disco después de cinco años y su último paso por nuestro país fue en 2009. Sería el regreso más esperado teniendo en cuenta la calidad de sus shows en vivo y la gran lista de temas repleta de éxitos que podrían hacer. Cabe destacar que a principio de año el grupo había sonado como parte de la bandas que llegarían en la segunda mitad de 2016, pero su gira por Estados Unidos eliminó dicha posibilidad.

Lana Del Rey: es parte del line-up de Chicago y hace poco había sido confirmada su presencia en el primer Lollapalooza Colombia. Todo parecería indicar que su vuelta a Sudamérica estaría relacionada con el festival organizado por Perry Farrell y que seguramente llegue el año que viene.

Jane’s Addiction: hace varios años que no tocan en nuestro país, aunque Perry Farrell suele aparecer como invitado cada vez que el festival se lleva a cabo en Argentina. Sería una posibilidad que en el 2017, y siendo parte de los festejos por los 35 años del Lollapalooza, toque con su banda en el escenario principal.

Red Hot Chili Peppers: The Gateaway, su más reciente trabajo de estudio, los puso en la ruta una vez más. A nuestro país llegaron en varias oportunidades y en su mayoría con un disco nuevo bajo el brazo. Es por eso que su último lanzamiento, y su buena relación con Farrell, los ponga como una gran posibilidad.

The Last Shadow Puppets: es el dúo integrado por el vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner y el cantante Miles Kane. Hace unos meses, con el lanzamiento de su segundo disco de estudio, habían sido rumoreados para llegar a Sudamérica en Marzo por la prensa brasileña, aunque eso no se dio. Todo indicaría que lo harían a principio del año que viene.

Disclosure: el reconocido dúo de música electrónica era otros de los que aprovecharía su bajada a la región con Lollapalooza Colombia para pasar por el resto de América del Sur. Sin embargo, el la baja de Rihannahizo que se suspendiera y que no realizaran la gira. Los ingleses entonces sí serían parte de la edición 2017.

Bastille: otro de los grupos que llegaría con un nuevo disco bajo el brazo. Los ingleses van a lanzar en los próximos días su próximo álbum de estudio y tendrían la excusa perfecta para visitar Sudamérica.

Si bien esta lista está basada únicamente en rumores, muchos de los artistas que aparecen acá podrían ser parte de la próxima edición del Festival. Habrá que esperar unos meses a que se confirme el line-up oficial y sepamos si en realidad todo esto fue sólo parte de un sueño, o podremos ver a muchos de estos grupos en un mismo escenario.

bastille Lana del Rey Lollapalooza radiohead Red Hot Chili Peppers
×
×