Así será la tan esperada Justice League

Entretenimiento 26 Jul

En la Comic Con de San Diego presentaron el primer trailer de la película que reúne a Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg y Superman.

La última edición del Comic Con dejó mucha tela para cortar. Además de varios esperados adelantos previamente anunciados, muchas de las grandes productoras decidieron dar a conocer lo que le espera al mundo de los superhéroes en los próximos meses. Y entre ellos se encontraba DC Comics, quienes además de presentar algunos avances de sus próximas películas dio a concoer el primer trailer de lo que será la esperada Justice League.

Una súper-producción que pretenderá competir con el gran éxito de la saga Avangers y que promete hacerlo con creces -o por lo menos eso es lo que nos hace esperar el trailer. Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Cyborg aparecen en este video que tiene de fondo la poderosa Icky Thump de los White Stripes.

Intriga, suspenso y hasta risas es un poco de lo que genera este primer trailer de Justice League que nos sirve de anticipo. Aunque, por supuesto, para poder ver el film completo tendremos que esperar. Su fecha de lanzamiento está pautada para noviembre de 2017, en poco más de un año. ¿Aguantaremos la ansiedad hasta ese momento?

batman Flash Justice League mujer maravilla Superman wonder woman