Publicidad Cerrar X
«
»
Blink 182: nuevo disco, primero en el ranking Billboard y gira mundial

Blink 182: nuevo disco, primero en el ranking Billboard y gira mundial

Previo

“¡Si vas a mandar mensajes, quedate en tu casa!”

Siguiente

Papelón: confundieron a los Peppers con Metallica

Música 11 Jul

El trío punk logró llegar a lo más alto del famoso ranking y anunció una nueva gira alrededor del mundo. ¿Llegarán a Argentina?

La vuelta de Blink 182 es mucho más que un simple regreso: es la vuelta de ese trío punk que marcó a toda una generación y que planea hacer lo mismo con los nuevos jóvenes. O por lo menos eso es lo que parece, ya que con el lanzamiento de California la banda logró posicionarse en los primeros rankings de todo el mundo y, en épocas de vacas flacas para las discográficas, lleva vendidos más de 200 mil álbumes físicos.

La gran sorpresa para todos fue la llegada de Blink 182 al puesto número uno del ranking Billboard 200, logrando así lo que muchos otros artistas de renombre como Radiohead, Red Hot Chili Peppers y Nick Jonas no pudieron: destronar a Drake del ranking y bajar su disco Views al segundo lugar.

Además del éxito de su nuevo disco, Blink anunció una gira por Europa que los llevará a las principales ciudades del Viejo Continente. La pregunta entonces es: ¿Cuándo vendrán a Sudamérica? La respuesta seguro llegará antes de lo esperado….

Blink 182
×
×