Publicidad Cerrar X
«
»
Britney calienta las redes con un tremendo “striptease”

Britney calienta las redes con un tremendo “striptease”

Previo

Thor: Ragnarok: Mark Ruffalo comparte un vídeo desde el set de rodaje

Siguiente

Nikki Ziering, la peligrosa obsesión del rock

Entretenimiento 12 Jul

La cantante pop subió a sus redes un video donde se la puede ver sacándose la ropa al ritmo de lo que sería su próximo tema.

Todo parece indicar que este año va a ser el que vuelva a poner a Britney Spears en boca de todos. La princesita del pop, que despareció por un tiempo largo y que poco a poco quiso recuperar su corona, está haciendo todo lo posible para que su nombre vuelve a aparecer en boca de todos. A sus exitosos shows en Las Vegas se le suma la posibilidad de un nuevo disco de estudio este año y el lanzamiento de su propio perfume.

Y para hacer todavía aún más interesante la presentación de su nueva fragancia, Britney decidió inundar sus redes sociales con un seductor striptease en forma de adelanto. Y lo que sorprendió a sus fanáticos fue que luego del video se puede leer Take A Bow, lo que muchos asumen será el nombre de un tema que la cantante lanzará en los próximos días para acompañar al perfume.

Stay tuned! #PrivateShow @britneyspears #TakeABow

Un vídeo publicado por Britney Spears Fragrances (@britneyspearsfragrances) el

Sea como sea, y más allá de la posible vuelta de Britney al reinado del pop, este video nos ayuda a levantar la temperatura y esperar que la princesita vuelva con todo. O por lo menos, con más videos así…

Britney Spears
×
×