Publicidad Bajar al sitio
«
»
Butcher Billy: el artista que mezcla los comics y el rock

Butcher Billy: el artista que mezcla los comics y el rock

Previo

Federer es Superman: la foto del crack que da la vuelta al mundo

Siguiente

Steve Aoki remixa a Dragon Ball Z

Entretenimiento 6 Jul

Es brasileño y con su arte logra mezclar lo mejor del rock y los superhéroes: hablamos de Butcher Billy, un diseñador gráfico que impresiona con la creatividad vanguardista de su arte pop.

En su más reciente trabajo llamado Guitar Heroes muestra a algunos de los guitarristas más legendarios de la historia del rock con trajes de superhéroes famosos como Thor, Capitán América, Flash y Wolverine. Pero esta no es la primera vez que Billy hace una serie de trabajos de ésta índole. En trabajos anteriores el diseñador había llevado a Bowie a ser uno de los Thundercats o a Amy Winehouse como la Mujer Maravilla.

Además Butcher Billy utiliza clásicas imágenes del arte pop y las mezcla también con frases de reconocidos poetas y escritores como Charles Bukowski. “Soy fanático de todo tipo de arte: comics, cine, música, videojuegos, pintura… Me inspiro en grandes como Dalí, Tim Burton, Bowie, Andy Warhol y hasta Stanley Kubrick; una mezcla rara que logra sacar lo mejor de mí” había explicado el artista brasileño en una entrevista con The Guardian.

×

El arte completo de este brasileño se puede encontrar en sus cuentas de Tumblr o a través de su sitio web.

Invalid Displayed Gallery

Andy Warhol Butcher Billy David Bowie Jimmy Hendrix The Ramones