Publicidad Cerrar X
«
»
Butcher Billy: el artista que mezcla los comics y el rock

Butcher Billy: el artista que mezcla los comics y el rock

Previo

Federer es Superman: la foto del crack que da la vuelta al mundo

Siguiente

Steve Aoki remixa a Dragon Ball Z

Entretenimiento 6 Jul

Entrá y conocé a este brasileño que lograr transformar a leyendas de la música en superhéroes.

Es brasileño y con su arte logra mezclar lo mejor del rock y los superhéroes: hablamos de Butcher Billy, un diseñador gráfico que impresiona con la creatividad vanguardista de su arte pop.

En su más reciente trabajo llamado Guitar Heroes muestra a algunos de los guitarristas más legendarios de la historia del rock con trajes de superhéroes famosos como Thor, Capitán América, Flash y Wolverine. Pero esta no es la primera vez que Billy hace una serie de trabajos de ésta índole. En trabajos anteriores el diseñador había llevado a Bowie a ser uno de los Thundercats o a Amy Winehouse como la Mujer Maravilla.

Además Butcher Billy utiliza clásicas imágenes del arte pop y las mezcla también con frases de reconocidos poetas y escritores como Charles Bukowski. “Soy fanático de todo tipo de arte: comics, cine, música, videojuegos, pintura… Me inspiro en grandes como Dalí, Tim Burton, Bowie, Andy Warhol y hasta Stanley Kubrick; una mezcla rara que logra sacar lo mejor de mí” había explicado el artista brasileño en una entrevista con The Guardian.

El arte completo de este brasileño se puede encontrar en sus cuentas de Tumblr o a través de su sitio web.

Andy Warhol Butcher Billy David Bowie Jimmy Hendrix The Ramones
×
×