Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cara Delevingne está comprometida?

¿Cara Delevingne está comprometida?

Previo

“Gotham” podría introducir a Ra’s Al Ghul

Siguiente

Averiguá si el celular que compraste es robado

Entretenimiento 27 Jul

La modelo convertida en actriz se mostró llevando un enorme anillo en ese dedo.

Este fin de semana Cara Delevingne también se unió a la fiebre del Comic-Con de San Diego 2016 en compañía de sus compañeros de elenco de Suicide Squad, y por supuesto todos compartieron parte de la experiencia en sus redes sociales.

Sin embargo, la imagen más reveladora la obtuvo Jared Leto, quien capturó a su coestrella Delevingne a bordo de un jet privado, luciendo una magnífica pieza de joyería que Cara dejó ver en una de sus manos.

Por supuesto, luego de ver esta gráfica con detalle, los rumores comenzaron a rondar por toda la web, y ahora muchos medios reportan un posible compromiso entre la sexy rubia y su novia Annie Clark, también conocida como St. Vincent.

cdelevigne anillo

Delevingne y Clark mantienen una relación seria y bastante discreta desde hace un poco más de un año, y lo cierto es que esta no es la primera vez que levantan sospechas de una posible unión oficial. El pasado mes de febrero también se rumoró que Cara le había pedido matrimonio a Anne.

La relación de ambas se ha destacado por ser muy privada, así que difícilmente existirá algún tipo de confirmación por parte de alguna.

cara2

 

Cara Delevigne hollywod Moda Novia Propuesta st vincent
×
×