Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé el segundo viernes de #RenováTuPlaylist de Metro

Conocé el segundo viernes de #RenováTuPlaylist de Metro

Previo

Hospitalizaron a Joe Perry

Siguiente

Steven Adler volvió a los Guns

Música 7 Jul

Si estás buscando nueva música para escuchar el fin de semana este es tu espacio. Entrá y conocé lo que se viene.

Por Pablo Vio

Se viene un fin de semana largo y seguramente estás esperando para juntarte con amigos, salir a bailar y descansar de la semana intensa de laburo… ¿Y qué mejor manera de hacer todo eso que hacerlo con un poco de música nueva? Por eso en este nuevo viernes –es jueves, pero los tiempos nos apuran….- de #RenováTuPlaylist te dejamos una nueva selección de artistas para que le pongas un poco de color a tus clásicas listas de Spotify.

Eric Mandarina
Eric la rompe: mezcla funk, reggae, trip-hop y teatro en una misma canción y te lleva por laberintos musicales donde predominan los sonidos de su guitarra –que también sirve como percusión- y sus historias delirantes. Con toques de beatbox y recursos del teatro, este músico argentino logra llevar su música a un nivel poco explorado y te regala en pocos segundos momentos de risa, llanto y sorpresa. Escuchalo, no te vas a arrepentir.

Jamie XX
Un artista que lleva varios años mezclando su música y haciéndose un nombre dentro del mundo de la electrónica. Jamie XX alcanzó el reconocimiento mundial cuando presentó In Colour, su último trabajo de estudio que lo llevó a estar nominado para los Grammys en el 2016. Pero más allá de haber alcanzado la fama en los últimos años, este joven artista londinense explora distintos sonidos que pasan por el house, trip-hop y el future garage.

Además de su trabajo como solista, Jamie tiene un grupo de rock alternativo llamado The XX con el que lleva editados dos discos: XX y Coexist.

Como yapa el último video que hizo Jamie XX para su tema Gosh tiene como director a Romain Gavras y es una verdadera obra de arte. Dale play y miralo.

Chance The Rapper
Si todavía no lo conocías, era hora. Y si por algún motivo alguna vez escuchaste a Chance The Rapper, te cuento que tiene un nuevo disco y que es una de las mejores cosas que le pasó a esta primera mitad de año. Casi de la misma manera que Kendrick Lamar sorprendió al mundo de la música hace unos años con el lanzamiento de To Pimp a Butterfly, este rapero de tan sólo 23 años de Chicago lo está haciendo con Coloring Book, su tercer álbum de estudio y el más ambicioso hasta el momento.

Los Espíritus
Hace varios años que este grupo argentino vienen demostrando en el under que su “rock alternativo” es digno de romper la pared y llegar a oídos de miles de almas sedientas de nueva música. El lanzamiento de Gratitud este 2016 demostró que la repercusión que habían logrado con su disco homónimo en el 2013 no fue casualidad. La Crecida es el primer corte de su segundo álbum y recuerda a las mejores épocas de Babasónicos con esa mezcla de rock futurista, blues y pop.

#RenováTuPlaylist Metro 95.1 Pablo Vio
×
×