Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuánta gente mató Batman en su última película?

¿Cuánta gente mató Batman en su última película?

Previo

Sergio Rotman habló de su partida de Los Fabulosos Cadillacs: “Me da mucha tristeza”

Siguiente

Anthony Kiedis habló de su relación con Frusciante

Música 4 Jul

Antes del lanzamiento de la versión de lujo de Batman V Superman, publicaron un video donde muestran los asesinatos del murciélago.

La última aparición de Batman en la pantalla grande sorprendió a todo el mundo: no sólo por su lucha contra Superman sino también por la versión por demás violenta y agresiva del “hombre-murciélago”. Y aunque nos habíamos acostumbrado a la versión justiciera que nos habían mostrado en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, el nuevo Bruce Wayne de alguna manera logró seducir a los fanáticos de los comics.

Es por eso que a pocos días del lanzamiento de la edición deluxe de Batman V Superman: Dawn of Justice, un fanático del film decidió mostrar esta nueva cara del murciélago compilando en un video todos los asesinatos realizados en el último film. Por supuesto a esto se le suman algunas imágenes de Chritian Bale en la trilogía asumiendo su poca agresividad.

La última edición, con imágenes exclusivas y escenas elminadas, de Batman V Superman saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de julio y se podrá conseguir en versión digital, en DVD y en Blu-Ray.

batman Batman V Superma Superman
×
×