Publicidad Cerrar X
«
»
Disney construye el parque temático de Star Wars

Disney construye el parque temático de Star Wars

Previo

Sexo en los aviones, la fantasía es real

Siguiente

Blink la rompió en lo de Stephen Colbert

Entretenimiento 12 Jul

Entrá y mirá en detalles cómo será el nuevo parque que se está construyendo en California.

Disney se prepara para lo que será seguramente la mayor construcción en sus parques en California desde su inauguración en julio de 1955: la tierra de Star Wars, el nuevo y tan esperado parque de diversiones que recreará las galaxias lejanas de la película y que permitirá a los fanáticos sumergirse en el mundo de fantástico creado por George Lucas.

Se realizará cerca del predio que Disney tiene en Anaheim, California, y que cubrirá con una impresionante construcción de 6 hectáreas que recreará un planeta nuevo por descubrir del mundo Star Wars.

El primer adelanto de este nuevo parque se dio a conocer hoy a través del sitio web oficial de Disney en el que se presentó el dibujo del plano con detalles de lo que le espera a los fanáticos en un futuro muy cercano. “Miren detenidamente y van a poder encontrar algunas sorpresas de las experiencias que se van a poder vivir como el Millennium Falcon que les va permitir poder volar a través de la galaxia en la nave más veloz del mundo” comentan en el sitio web.

El trabajo en el lugar de construcción ya se comenzó a hacer aunque por el momento Disney no anunció la fecha exacta del lanzamiento del nuevo parque temático que tendrá a Star Wars como protagonista.

SWThemedLand

Disney Disney World DisneyLand star wars
×
×