Publicidad Cerrar X
«
»
El hermano de Pablo Escobar quiere revisar Narcos

El hermano de Pablo Escobar quiere revisar Narcos

Previo

Insólito: Bautizan una nueva especie de libélula en honor a Pink Floyd

Siguiente

Hija de Will Smith encendió las redes sociales con foto íntima

Entretenimiento 6 Jul

A través de su empresa le pidió a Netflix verificar la veracidad del contenido que en septiembre se podrá ver en todo el mundo.

El hermano de Pablo Escobar le pidió a los directivos de Netflix que le dejen ver antes de su lanzamiento oficial la segunda temporada de Narcos. Según explicó Roberto Escobar, él es el único que puede verificar la veracidad de los hechos que se relaten en la serie.

Hice un requerimiento formal para que me permitan revisar el material. Es una serie que habla de mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie vivo en este mundo sabe las cosas que se yo y le puede dar cierto sentido a lo que se emita” comentó Roberto en un comunicado emitido a través de su empresa, Escobar Inc.

En el 2015, el mismo año que la serie fue estrenada en Netflix, la familia Escobar creo su empresa para manejar los derechos de imagen del difunto “rey de la coca”. Desde ese momento aseguran que se han intentado contactar con los productores del programa pero todavía no recibieron respuesta.

Narcos pablo escobar
×
×