X

El invierno llegó a Game Of Thrones

_
Jul 19 2016

El final de la sexta temporada nos dejó medio manijas, pero al parecer esta vez vamos a tener que esperar un poco más para poder ver cómo continúa Game Of Thrones. Porque según confirmaron sus productores, David Benioff y D.B. Weiss, la vuelta de la serie con mayor cantidad de nominaciones al Emmy será recién en un año, en lo que será el verano boreal –julio a septiembre.

Ahora que el invierno llegó a Game Of Thrones, hemos decidido mover el calendario un poco más para adelante. En vez del clásico estreno en la primavera, esta vez vamos a hacerlo en verano, para poder acomodar los plazos de grabación y producción” explicaron los productores en una conferencia de prensa de la cadena premium HBO, por la que se emite el programa.

La noticia no fue muy bien recibida por sus fanáticos que esperaban poder ver la séptima temporada de Game Of Thrones en abril, como era de costumbre. A su vez la cadena HBO confirmó que esta vez la serie contará con sólo 7 episodios como se había adelantado hace unos meses. Y con esto se confirma también que la octava y última temporada estará formada por 6 capítulos.