Publicidad Cerrar X
«
»
Enterate quién fue el actor mejor pago del año

Enterate quién fue el actor mejor pago del año

Previo

Tras negarlo, Calvin Harris acepta que Taylor Swift compuso su último éxito

Siguiente

La hija de Madonna protagoniza una campaña hot

Entretenimiento 14 Jul

Forbes publicó su famosa lista con los actores que más recaudaron entre 2015 y 2016.

Como en cada fin de semestre la revista Forbes realizó un listado con el ranking de los actores mejores pagos del último año. Varias veces vimos como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr. o Johnny Depp se llevaban el galardón –y bueno, los millones a sus cuentas bancarias. Pero este año el puesto número uno en la clasificación fue por demás sorpresivo y dejó a más de uno con la boca abierta: Dwayne “La Roca” Johnson.

El actor logró recaudar 64 millones de dólares en el último año y así superó el número final que colegas como Matt Damon con la vuelta de Bourne había logrado o Vin Disesl con sus mega-prodocciones de Rápido y Furioso.

La sorpresa fue tal que hasta el mismísimo Johnson vivió con asombro la noticia y decidió dedicar unas palabras para explicar lo que sintió cuando se enteró: “Recibir esto es un recuerdo constante de que siempre hay que trabajar duro y cada vez más fuerte. Aprendí algo hace mucho tiempo que quizás les pueda servir hoy a ustedes: la grandeza nunca se consigue solo. Reúnanse de gente que tenga hambre, que sean brillantes pero no sólo dentro de tu filosofía y que quieran trabajar tan duro como vos”.

Cabe destacar que en otras oportunidades, artistas como Keanu Reeves y Tom Cruise lograron recaudar más de 150 millones de dólares con sus apariciones en Matrix y Misión Imposible.

La lista de los 10 actores mejores pagos del año es la siguiente:

1. Dwayne Johnson
2. Jackie Chan
3. Matt Damon
4. Tom Cruise
5. Johnny Depp
6. Jennifer Lawrence
7. Ben Affleck
8. Sofia Vergara
9. Vin Diesel
10. Robert Downey Jr

Brad Pitt Dwayne Johnson Leonardo DiCarpio Robert Downey Jr
×
×