Publicidad Cerrar X
«
»
Estrenarán los videos musicales que Christina Grimmie grabó antes de morir

Estrenarán los videos musicales que Christina Grimmie grabó antes de morir

Previo

The Magicians: Regresa a Fillory con este clip de la segunda temporada

Siguiente

“Los Simpson”: La serie prepara un episodio sobre Pokemon GO

Entretenimiento 26 Jul

El 10 de junio pasado, un trágico episodio puso fin a la vida y prometedora carrera de la cantante y youtuber Christina Grimmie.

Con tan solo 22 años, la también participante de The Voice, dejó lista una serie de proyectos con los que iba a seguir conquistando a su público. Y próximamente se honrará su memoria con la publicación de varios de ellos.

Según anunció su manager, Brian Teefey, saldrán a la luz cuatro videos musicales en los que Christina estuvo trabajando antes de su muerte producida por dos impactos de bala.

A través de su cuenta de Twitter, Brian comentó: “Agosto será una celebración visual del álbum Side A. Tenemos una miniserie de cuatro partes de los videos musicales para Side A titulada The Ballad of Jessica Blue.”

Y agregó: “Christina filmó estos videos en febrero, con seis horas de coreografía y cuatro días de filmación antes de irse de gira para su WildFire tour. No podría estar más orgulloso de ella y todos los involucrados por el trabajo de amor que se puso en este proyecto“.

cantante Christina Grimmie muerte video Youtuber
×
×