Publicidad Cerrar X
«
»
Gene Simmons y su guiño a Donald Trump

Gene Simmons y su guiño a Donald Trump

Previo

Steve Aoki remixa a Dragon Ball Z

Siguiente

Mirá el “comercial” que grabó el Indio Solari

Música 6 Jul

Uno de los líderes de Kiss llamó a votar con consciencia y habló de su relación con el candidato republicano.

Falta cada vez menos para las esperadas elecciones en los Estados Unidos. Y los famosos empiezan a tomar posturas y dejar en claro, aunque sea por lo bajo, quién es su preferido. El último en el mundo en tomar partido fue Gene Simmons quien le hechó un guiño de ojo al preferido de los republicanos: Donald Trump.

Si bien el bajista de Kiss aseguró que las celebridades no deberían meterse en temas políticos porque influyen mucho en el pensamiento de la gente, Simmons le dedicó unas palabras a su amigo Trumo con quien compartió la primera temporada de Celebrity Apprentice. “Voy a decirles solo una cosa: conozco a Donald por varias décadas, y lo que puedo afirmar sin ningún tipo de dudas es que es un gran padre. Sus hijos han salido muy bien. No hay nada malo que puedan decir al respecto” deslizó Gene en una entrevista.

Por supuesto el músico quiso ser un poco más crítico con lo que los famosos vienen diciendo sobre los candidatos asegurando que “a nadie le importa lo que Gene Simmons tenga para decir” y pidiendo a los ciudadanos estadounidenses que “voten con consciencia”.

Donald Trump Gene Simmons kiss
×
×