Publicidad Cerrar X
«
»
Hans Landa, el preferido de Tarantino

Hans Landa, el preferido de Tarantino

Previo

Maddie Ziegler está irreconocible ¡Mirala!

Siguiente

Sexo en los aviones, la fantasía es real

Entretenimiento 12 Jul

El famoso director eligió cuál es su personaje preferido de todas sus películas.

Se trata sin dudas de uno de los mejores directores de las últimas décadas y uno de los guionistas más rebuscados pero genios de la historia del cine: hablamos, por supuesto, de Quentin Tarantino. Y aunque más allá de disfrutar de sus locuras en las películas que dirige, el californiano es un gran creador de personajes que trascienden la pantalla grande. En sus films abundan y son el epicentro de todas sus producciones.

Por eso siempre es bueno poder escucharlo, y en este caso, saber cuál es el personaje preferido de todas sus películas. La elección, que podría resultar difícil por demás para cualquier mortal, fue muy fácil para Tarantino. Al parecer, uno de los protagonistas fue crucial para el lanzamiento de Bastardos Sin Gloria y ése es para él el mejor personaje de su historia: Hans Landa.

El nazi protagonizado por Christopher Waltz fue el que eligió Quentin Tarantino luego de que le consultaran sobre su personaje preferido en el festival de cine de Jerusalén. “Landa es el mejor personaje que escribí y seguramente el que escribiré en mi carrera. No me había dado cuenta mientras lo escribía que era un genio lingüístico, pero es seguramente el único nazi en la historia que podía hablar perfectamente Yiddish, el idioma judeoalemán” comentó el director ante la consulta.

“Me empecé a preocupar cuando no conseguía un actor para ese rol. Pensé en cancelar la película y estuve a punto de hacerlo, pero una semana antes de tomar la decisión apareció Christopher Waltz y nos sorprendió a todos con su interpretación. Fue asombroso, nos devolvió la película” cerró Tarantino cuando se le preguntó por el personaje de Hans Landa, su preferido.

Tarantino ya eligió, ahora es tu turno: ¿cuál es tu personaje preferido de las películas de Quentin?

quentin tarantino
×
×