Publicidad Cerrar X
«
»
Hipopótamos de Pablo Escobar, descontrolados

Hipopótamos de Pablo Escobar, descontrolados

Previo

Su perra fue diagnosticada con cáncer y le organizó unas vacaciones

Siguiente

Bush fue a un funeral y protagonizó un papelón

Viral 13 Jul

Los hipopótamos del narcotraficante Pablo Escobar quedaron en libertad tras su muerte y se reprodujeron hasta convertirse en una peligrosa manada.

Los hipopótamos del zoológico que el narcotraficante Pablo Escobar supo tener en su propiedad quedaron en libertad tras su muerte y se reprodujeron hasta convertirse en una peligrosa manada que preocupa a los colombianos.

Escobar instaló en su mansión un zoológico con varias especies africanas, como jirafas, elefantes e hipopótamos, y ahora las autoridades no saben qué hacer con ellos, sobre todo con los hipopótamos. Los biólogos creen que lo mejor es esterilizar a los machos para frenar la reproducción.

La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare (Cornare) construyó una cerca para rodear las 30 hectáreas donde suele retozar la manada, para ponerle freno a esta situación y evitar eventuales ataques. El seto se construye alternando tramos de arbustos espinosos, con barreras de piedras filosas y un cerco eléctrico, junto a la siembra de pastos y plantas de forraje para evitar que los animales salgan de su hábitat en busca de alimento.

Metro951
hipopotamos pablo escobar
×
×