Publicidad Cerrar X
«
»
Hospitalizaron a Joe Perry

Hospitalizaron a Joe Perry

Previo

¿Se acerca el final de AC/DC?

Siguiente

Conocé el segundo viernes de #RenováTuPlaylist de Metro

Música 11 Jul

El guitarrista de Aerosmith se desmayó en pleno concierto y sufrió un paro cardíaco.

Joe Perry se desmayó ayer domingo por la noche mientras daba un concierto en el famoso parque neoyorquino Coney Island junto al súper-grupo The Hollywood Vampires. El guitarrista de Aerosmith tuvo que ser hospitalizado inmediatamente luego de su colapso en pleno show.

Si bien todavía no se confirmó, fuentes cercanas al músico aseguraron que se trató de una falla cardíaca inesperada pero que ya fue controlada por los especialistas médicos. A su vez varios de los espectadores comentaron que vieron el desmayo de Perry en el escenario y como un grupo de policías intentaba reanimarlo.

En medio del show en Coney Island Alice Cooper salió a explicar qué es lo que había sucedido llevando tranquilidad a sus fanáticos. “Como habrán visto uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros. Estaba muy enfermo antes de salir a dar el show, pero no se preocupen que él está bien” explicó el cantante.

Se espera que en los próximos días Perry reciba el alta y pueda de a poco volver a tocar tanto con The Hollywood Vampires como con Aerosmith.

Aerosmith Alice Cooper Joe Perry johnny deep
×
×