Publicidad Cerrar X
«
»
Hoy como ayer: la película de Carajo

Hoy como ayer: la película de Carajo

Previo

“Odio la música EDM y la culpa es de mi festival”

Siguiente

¿Thom Yorke brujo satánico?

Música 25 Jul

El trío presenta el documental de sus 15 años de carrera. Entrá y mirá el trailer de la película que se estrena el 12 de agosto.

Carajo festejo sus 15 años de carrera con un regalo muy especial para sus fanáticos: Hoy Como Ayer, una película que cuenta la historia de vida del trío desde sus primeros shows en el 2001 y el lanzamiento de su disco homónimo en 2002 hasta su 2da llegada al estadio Luna Park el 14 de junio de 2014. Un recorrido, un viaje, un show, una película… Todo eso y más es este nuevo lanzamiento del grupo que se va a poder conseguir a partir del viernes 12 de agosto en todas las disquerías en formato CD+DVD.

Hoy Como Ayer contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el Luna Park. Y como si esto fuera poco, se suman 4 temas nuevos compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas(Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

Pero además del lanzamiento, el grupo realizará un avant premier para fanáticos en el Cine Gaumont el próximo 10 de agosto.

El lanzamiento de Hoy Como Ayer llega también con el anuncio de un nuevo show en el Luna Park. Será el 19 de noviembre para festejar no sólo la salida del disco sino también sus 15 años de vida. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TicketPortal o en las boleterías del estadio.

carajo Hoy Como Ayer
×
×