“Keith me puso una espada en la garganta”

Entretenimiento 22 Jul

Julien Temple, director del próximo documental del guitarrista de los Stones, habló de sus peligrosos encuentros con el músico.

Este 23 de julio a través de la cadena BBC se va a estrenar Keith Richards: The Origin Of The Species, un nuevo documental que retrata la vida del legendario guitarrista de los Stones. Dirigido por el reconocido Julien Temple, el mismo que en los ’80 creó The Great Rock ‘n’ Roll Swindle, esta nueva película intentará mostrar el lado más salvaje del músico con imágenes exclusivas e inéditas.

En una entrevista antes del lanzamiento, Julien Temple reveló que una de las primeras veces que vio a Richards el músico lo amenzó con una espada. “Me lo crucé después de un tiempo en el baño del George V Hotel de París. Me puso una espada en la garganta y me amenzó, me dijo que estaba enojado porque no aparecía lo suficiente en el video de Undercover Of The Night queyo había dirigido… Así de salvaje y emocionante era su vida” expresó el director.

El resultado final de lo que será Keith Richards: The Origin Of The Species se podrá ver en unas semanas en todo el mundo a través de la web. Pero mientras esperamos que llegue a nuestros ojos, nos conformamos con ver la versión extendida de Undercover Of The Night de los Stones dirigido por Julien Temple.

Julien Temple Keith Richards Rolling Stones The Rolling Stones