Publicidad Cerrar X
«
»
Liv Tyler cumple años

Liv Tyler cumple años

Previo

Katy Perry es la persona más seguida en Twitter

Siguiente

Este cortometraje demuestra lo difícil que resulta darse un beso para una pareja gay

Entretenimiento 1 Jul

Amor infinito.

Liv Rundgren Tyler cumple 39 años.

Te contamos cinco cosas que probablemente no conocías de esta bella actriz.

1. Live es hija de Steven Tyler, líder de Aerosmith. Probablemente eso lo sabías, pero a ella siempre le dijeron que su papá era Todd Rundgren. Si bien su mamá y él terminaron su relación después de que Liv naciera, Rundgren se prendió a la “mentirita”.

2. Cuando Liv tenía 8 años, conoció a Steven Tyler en un recital de Aerosmith y notó que Mia, la hija de él, era muy parecida a ella. Cuando le preguntó a la madre sobre esta “curiosidad”, le confesaron la verdad, con la excusa de en la época en la que ella había nacido, Steven era un adicto a las drogas.

3. Trabaja desde los 14 años y reconoce que, si bien no tuvo una larga infancia por este motivo, también pudo mantenerse lejos de los problemas gracias al trabajo. “Cuando todos estaban con el ácido y las fiestas, yo estaba en Toscana, trabajando en una película. Me divertía a mi manera y no me arrepiento de nada. Amo la forma en la que se fue dando mi vida”.

4. En 1998 empezó a salir con el músico británico Royston Langdon. En 2001 se comprometieron y la boda llegó en 2003. En 2004 tuvieron un hijo al que llamaron Milo William Langdon. La pareja se separó amistosamente en 2008.

5. En 2014, la actriz confirmó que estaba esperando su segundo hijo, esta vez con el manager David Gardner. Sailor Gene Gardner nació en 2015.

39 años Cumpleaños líder de Aerosmith Liv Tyler Steven Tyler
×
×