Publicidad Cerrar X
«
»
Llega Beat Bugs, la serie basada en canciones de los Beatles

Llega Beat Bugs, la serie basada en canciones de los Beatles

Previo

No te pierdas el primer adelanto de la segunda temporada de Scream Queens

Siguiente

Mil músicos tocan al mismo tiempo “Seven Nation Army” de The White Stripes

Entretenimiento 29 Jul

Eddie Vedder, Pink, Sia, Robbie Williams y más estrellas participan en esta nueva producción animada de Netflix, que se estrena el 3 de agosto.

La larga relación entre la música de los Beatles y el mundo infantil se extenderá ahora con el estreno de Beat Bugs, una nueva producción animada de Netflix basada en canciones de la célebre banda.

La serie integrará los temas más emblemáticos de los Beatles a la historia de cada episodio, y serán recreados por diversas estrellas del pop y del rock. En su primera temporada, Pink cantará “Lucy In The Sky With Diamonds”, Robbie Williams hará “Good Day Sunshine” y Sia se encargará de “Blackbird”, entre otras interpretaciones.

«Me di cuenta de que estas extraordinarias melodías tendrían sentido para los niños, pero también del poder visual de las canciones. ¿Qué es estar en un “campo de frutillas por siempre”? ¿Cómo sería meterse realmente dentro de ese “Submarino amarillo”?», explicó Josh Wakely, creador de la serie al diario The New York Times.

Beat Bugs Beatles chris cornell Eddie Vedder Jennifer Hudson Netflix Pink Regina Spektor Robbie Williams rod stewart Sia the lumineers
×
×