Publicidad Cerrar X
«
»
Los Cafres llegaron al Central Park

Los Cafres llegaron al Central Park

Previo

Un ex Sex Pistols la pudrió toda con los Ramones

Siguiente

¿Se acerca el final de AC/DC?

Música 11 Jul

La banda de reggae fue parte del festival Latin Alternative Music Conference en el parque más famoso del mundo.

En el marco de una exitosa gira por Estados Unidos, Los Cafres lograron darse el lujo de tocar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York: el Central Park. La banda de reggae argentina formó parte del festival Latin Alternative Music Conference (LAMC) y llevó su música a más de 5 mil personas que se acercaron al escenario Summerstage en el medio del parque más famoso del mundo.

La gira que los llevó a Estados Unidos comenzó a principio de mes con 3 grandes conciertos en la Costa Oeste: The Glass House de Pomona, Fonda Theatre de Los Ángeles y The Music Box en San Diego, este último con localidades agotadas dos días antes del show. Y tuvo su esperado cierre el sábado 9 de julio en el Ruido FEST de Chicago, donde Los Cafres tocaron junto a grandes exponentes del rock en español como Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade y Panteón Rococó, entre otros.

Como parte de lo que será su nuevo disco de estudio, previsto para agosto de este años, Los Cafres presentaron el EP Tomá 2 que anticipa con los primeros dos singles su esperadísimo próximo álbum.

los cafres
×
×