Publicidad Cerrar X
«
»
Papelón: confundieron a los Peppers con Metallica

Papelón: confundieron a los Peppers con Metallica

Previo

Franz Ferdinand: Nick McCarthy deja la banda

Siguiente

Ryan Reynold anticipa la segunda parte de Deadpool

Entretenimiento 11 Jul

Obligaron a los Red Hot a firmar discos y pósters de la banda liderada por Hetfield en el aeropuerto de Bielorrusia.

Se trata de una de esas anécdotas que sin dudas les va a quedar para su futura biografía o para el libro gordo de recuerdos del rock: a los Red Hot Chili Peppers los confundieron con Metallica y los obligaron a firmar discos y posters como si fueran James Hetfield y compañía.

Sucedió en el aeropuerto de Bielorrusia antes de que el grupo se tomara un avión para viajar a Rusia donde darán una serie de conciertos. Al parecer, los oficiales de aduana reconocieron a la banda y les pidieron que por favor les firmaran una serie de recuerdos que tenían preparados. La sorpresa llegó cuando los Peppers se acercaron a una oficina escoltados por varios policías y se les entregó posters y discos de Metallica. Obviamente el grupo intentó explicar el error, pero el idioma les puso una barrera importante que los obligó a jugar a ser Hetfield y compañía aunque sea por unos instantes.

Flea decidió subir una foto del extraño momento a su cuenta de Instagram donde también explicó lo que les pasó en el aeropuerto. “Nos llamaron de aduanas en Bielorrusia y nos pidieron que les firmemos un par de discos de Metallica y fotos. Intentamos explicarles que no éramos ellos, pero insistieron en que firmemos todo. Ellos tienen el poder… Pero bueno, toqué un par de veces con Metallica y los amo, aunque no soy Robert Trujillo” comentó.

Los Red Hot Chili Peppes se encuentran en plena gira por el mundo presentando The Getaway, su más recienta disco de estudio.

Metallica Red Hot Chili Peppers
×
×