Publicidad Cerrar X
«
»
Los lanzamientos de la semana

Los lanzamientos de la semana

Previo

Disclosure viene a la Argentina

Siguiente

¡Volvieron!

Música 26 Jul

Entrá y conocé algunos de los nuevos discos que salieron esta semana y que ya podés conseguir en todas las disquerías del país.

¿Estás buscando nuevos discos para llenar tus estantes? No busques más, acá te dejamos algunos de los lanzamientos más importantes de esta semana. Para que puedas renovar tus bateas y llenes de discos tu casa.

Jungle

jungle-artwork

Si bien el disco fue lanzado en 2014 por XL Records, el primer álbum de estudio de Jungle acaba de ser editado en nuestro país gracias a Sony Music. Una buena excusa para tener en mano el gran trabajo de este colectivo de artistas londinenses que mezclan el soul, funk y la electrónica en temas pegadizos y bailables.

Mini Buda – Octafonic

13445572_909913909136179_5394977445465245712_n

Cantan en inglés, pero son argentinos. Octafonic es uno de esos grupos que vale la pena escuchar y darles una oportunidad. Y el lanzamiento de Mini Buda sirve para que muchos conozcan a este grupo que hace varios años viene haciendo ruido en el under porteño y que con este nuevo trabajo demuestran su gran abanico musical.

Michele Stodart – Pieces

159908

La cantante de Magic Numbers presenta su nuevo disco solista: Pieces. Sonidos que van del pop al country se mezclan en letras solitarias y amorosas seguramente escritas entre cuartos de hoteles, camarines y festivales de todo el mundo. Una buena opción para encontrar algo más que el sonido del grupo que comparte junto a su hermano.

jungle Magic Numbers Michele Stodart Octafonic
×
×