Publicidad Cerrar X
«
»
Los nuevas y bellas novias de los Guns

Los nuevas y bellas novias de los Guns

Previo

McCartney antológico

Siguiente

“Gotham” podría introducir a Ra’s Al Ghul

Entretenimiento 27 Jul

La banda salió de festejo por Nueva York y estuvieron muy bien acompañados. Entrá y enterate quiénes fueron las modelos que les pisaron los talones.

Los Guns N’ Roses tienen más que un buen motivo para festejar: la vuelta a los escenarios de sus miembros originales es todo un éxito y la banda se encuentra realizando uno de los tours más exitosos del verano boreal. El cartel de “sold out” aparece en cada uno de los shows que el grupo da por las principales ciudades de Estados Unidos y sus recitales son, por lo que muchos dicen, una verdadera fiesta de rock. Es por eso que seguramente Axl Rose, Slash y Duff están con ganas de celebrar…

Según informó el portal estadounidense PageSix.com, Axl y Duff estuvieron el fin de semana por los bares más importantes de Nueva York festejando haber llenado el imponente MetLife Stadium de la ciudad vecina de Nueva Jersey. Y como parte de la celebración, los músicos se vieron muy bien acompañados por un séquito de hermosas mujeres que los siguieron de bar en bar.

Fuentes cercanas al grupo aseguraron que “si bien muchas mujeres se acercaron a ellos, Axl y Duff no sólo miran la belleza en las mujeres sino que también buscan que sean inteligentes”. “Muchas de las chicas que se acercaron eran del tipo de modelos flaquitas y mercenarias que sólo buscan fama y dinero. Pero aunque a ellos les gustan las mujeres lindas, quieren que aunque sea tengan un poco de cabeza” agregó el allegado.

La fiesta entre los Guns y las modelos duró hasta largas horas de la noche y tuvo como grandes protagonistas a: Lily Donaldson, Caroline Winberg, Valery Kaufman y Rianne ten Haken.

Mirá las fotos de las “chias de los Guns” y decinos con cuál te quedarías si fueras Axl Rose por un día.

axl rose Duff McKagan Guns N' Roses Slash
×
×