¿Macaulay Culkin confirmó el abuso de Michael Jackson?

Entretenimiento 12 Jul

En las últimas horas se hizo fuerte un rumor en el que el actor habría hablado de su niñez junto al Rey del Pop.

La noticia empezó a correr a través de las redes sociales y muy rápido varios medios internacionales tomaron el rumor como algo cierto: Macaulay Culkin habría aceptado frente a algunos periodistas que Michael Jackson habría abusado de él cuando era niño.

Según publicaron en sus portales algunos medios internacionales, el protagonista de Mi Pobre Angelito habría declarado que durante su niñes vivió un infierno al lado del Rey del Pop. Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente por el actor, el rumor fue tan grande que hasta varios periodistas que dicen haber sido testigos de estas declaraciones se animaron a citar textual lo que Macaulay les dijo en privado: “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”.

El rumor se hizo fuerte luego de que la policía de California diera a conocer imágenes exclusivas del Rancho de Neverland durante uno de sus allanamientos donde se encontraron imágenes con supuesta pornografía infantil y material alusivo a los abusos del Rey del Pop –que la justicia nunca pudo comprobar.

Entre el material que se encontró en la casa hubo una foto que llamó la atención de todos y que generó, en parte, que este rumor se hiciera fuerte esta semana: una foto de Macaulay Culkin de niño autografiada y con la layenda “no me dejes solo en la casa” fue parte del material que recorrió el mundo.

Por el momento Macaulay Culkin decidió llamar a silencio y no confirmó ni negó las declaraciones que hoy ponen de nuevo en el ojo de la tormenta al Rey del Pop. ¿Se animará “Mi Pobre Angelito” a defender a su gran amigo o lo hundirá aún más? Será cuestión de tiempo para saber cuál es la verdad detrás de este gran rumor.

Macaulay Culkin Michael Jackson