Publicidad Cerrar X
«
»
Macaulay Culkin habló de su supuesta adicción a la heroína

Macaulay Culkin habló de su supuesta adicción a la heroína

Previo

Habrá nuevo episodio de “He-Man” después de 30 años

Siguiente

Netflix resucitará Star Trek

Entretenimiento 20 Jul

El actor de Mi Pobre Angelito dio su primera entrevista en años y habló de todo.

Macaulay Culkin dio su primera entrevista en muchos años y habló de todo: drogas, fama, su infancia y su relación Michael Jackson. El protagonista de Mi Pobre Angelito le concedió la nota a un periodista del diario The Guardian y dejó bien en claro que “no está drogándose todo el día como dicen”.

“Los paparazzis quieren siempre una foto mía porque yo decidí alejarme y no me prostituyo por fama” comentó Culkin cuando se le preguntó por su desaparición de los medios. “No sé porqué siguen interesados en mi vida la verdad, no creo que valga tanto la pena saber lo que hago” comentó ante la pregunta sobre el interés de la gente por su vida.

La vida me ha dado muchas lecciones y, sobre todo, me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era un niño sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo” expresó sobre la exposición en su niñez.

También, como era de esperarse, se le preguntó al exitoso actor sobre su supuesta adicción a las drogas y los rumores que decían que se encontraba sumergido en un mar de heroína. “No, no estaba metiéndome 6 mil dólares de heroína por mes o todas esas cosas que se dijeron. Lo que más me molestaba era toda la preocupación extraña que había alrededor de esos comentarios” aseguró Culkin,

Por último el actor demostró que su estilo de vida es muy cambiante y que no tiene ni un lugar fijo dónde vivir. “Mi casa es donde están mis botas. Soy un gran fan de subirme a un colectivo de gira e ir a donde las bandas toquen, sin importar ni cómo ni cuándo voy a dormir” cerró Macaulay en la entrevista con The Guardian.

Macaulay Culkin
×
×