Publicidad Cerrar X
«
»
Matthew Perry habló de Friends y sus adicciones

Matthew Perry habló de Friends y sus adicciones

Previo

Problemas en el paraíso del rock: Richards le pegó a los Beatles

Siguiente

Coldplay volvió al futuro

Entretenimiento 19 Jul

El actor recordó sus peores momentos en la serie televisiva más importante de los últimos 20 años.

Era sabido que durante mucho del tiempo que encarnó a Chandler, Matthew Perry estuvo sumergido en las drogas y luchó junto con sus compañeros de elenco por terminar con su adicción. Por eso, cuando el actor tiene que hablar de su paso por una de las series de comedia más exitosas de la historia de la televisión, sus recuerdos se vuelven algo tristes y borrosos.

En una entrevista con la radio BBC Radio 2 de Londres a Perry le consultaron cuál era el episodio que más odiaba de Friends y su respuesta fue categórica. “Creo que la única respuesta válida es que hay tres años de grabación que no recuerdo. Así que ninguno de esos capítulos, todo lo que pasó entre la tercera y sexta temporada” contó el actor.

Matthew Perry sufrió durante varios años una fuerte adicción al Vicodin y al alcohol que lo hundió en una fuerte depresión. Hace poco tiempo recordó sus tiempos como adicto a las drogas y aclaró que “es muy difícil esperar solucionar un problema de año en tan sólo 28 días, estar sobrio es algo muy difícil de lograr”.

Friends Matthew Perry
×
×