Publicidad Cerrar X
«
»
McCartney antológico

McCartney antológico

Previo

Escuchá el nuevo tema de Lana Del Rey

Siguiente

Los nuevas y bellas novias de los Guns

Entretenimiento 27 Jul

El ex Beatle lanzó un compilado con 39 canciones de su etapa solista desde su primer álbum de 1970.

“Puree McCartney” lleva por título el álbum que el músico y cantante inglés acaba de lanzar en nuestro país y que no es otra cosa que una antología de 39 canciones de su carrera solista iniciada con el álbum “McCartney” de 1970 y que llega hasta 2013, año en que publicó su más reciente álbum, “New”. Pero también incluye el tema “Hope for the Future”, que el músico compuso en 2014 para el videojuego “Destiny”.

McCartney se presentó este año en Córdoba y en La Plata antes del lanzamiento de esta compilación que además incluye gran parte del repertorio de canciones interpretadas en esos shows.

mc courtney antológico

En sus más de 45 años de carrera solista, McCartney grabó 24 álbumes de estudio, siete de los cuales fueron con la banda Wings que lo acompañó de 1971 a 1980.

“Pure McCartney”, que fue lanzado al mercado británico el 10 de junio, tiene dos presentaciones: la edición rústica de dos cd’s y 39 canciones que se comercializan en nuestro país, un cofre de lujo de cuatro discos y 67 canciones que sólo se consiguen por pedido.

 

clásicos compilado Música Puree McCartney
×
×