Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el primer trailer de la segunda temporada de Narcos

Mirá el primer trailer de la segunda temporada de Narcos

Previo

Anthony Hopkins protagoniza el nuevo vídeo de Tom Petty, dirigido por Sean Penn

Siguiente

“Valerian y la ciudad de los mil planetas”: Avance oficial

Entretenimiento 21 Jul

Netflix presentó el primer adelanto de lo que será la nueva temporada de la exitosa serie sobre Pablo Escobar.

Falta cada vez menos para el estreno de la segunda temporada de Narcos. La exitosa serie llegará a Netflix el 2 de septiembre, y los fanáticos del programa que cuenta la vida de Pablo Escobar desde los ojos de la DEA ya pueden ver cómo será lo que les espera.

A poco menos de dos meses de su estreno, Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada para que sus fanáticos empiecen a palpitar la vuelta de Steve Murphy y Pablo Escobar a la pantalla chica.

Por su parte, y a modo de adelanto, Wagner Moura quien interpreta a Escobar en la serie habló de los inicios del programa y cómo fue la decisión de la productora de terminar recreando la vida del legendario narco. “Netflix no quería que fuera un show donde dos policías americanos ‘buenos’ llegaban a un país del tercer mundo a salvar a los pobres. Esta serie va mucho más allá, es oscura y habla de una realidad que sucedió en Colombia. El concepto de quién es bueno y malo en Narcos es cambiante y depende los ojos de quién lo mire” comentó el actor.

Narcos se estrenará el próximo 2 de septiembre en Netflix y marcará la vuelta de los agentes de la DEA en búsqueda del prófugo Pablo Escobar.

Narcos pablo escobar
×
×