Publicidad Cerrar X
«
»
“Narcos” continuará con un pequeño gran cambio

“Narcos” continuará con un pequeño gran cambio

Previo

Ganó la lotería y se despidió de su jefe a puro “chorrito”

Siguiente

Vestite a la moda con la ropa fabricada con el mismo material que un preservativo

Entretenimiento 29 Jul

El próximo 2 de septiembre, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptones la segunda temporada de "Narcos", la espectacular serie basada en hechos reales protagonizada por Wagner Moura y Boyd Holbrook.

El próximo 2 de septiembre, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptones la segunda temporada de “Narcos”, la espectacular serie basada en hechos reales protagonizada por Wagner Moura y Boyd Holbrook.

El hype de los fanáticos está por las nubes con este cercano lanzamiento. Sin embargo, Moura anticipó que su personaje, Pablo Escobar, aparecerá por última vez en estos nuevos capítulos debido a que la historia así lo marca. ¿Y entonces? “Narcos” continuará, porque la idea en sí es hablar sobre el negocio de las drogas.

“Pablo Escobar es el hombre que hizo masivo el negocio de la cocaína. La serie es sobre cocaína. Es sobre traficantes de droga que negocian con cocaína. El hecho de que podamos tomar una perspectiva más amplia y hablar sobre todos los diferentes capos de la cocaína nos permite hacer una visión crítica de las políticas de América y otros países respecto a la droga, que es acabar con los proveedores y no hacer nada con la demanda. Es una historia que se repite”, opinó el actor brasileño.

¿Será hora de “El Chapo” Guzmán?.

Fuente: Pulso Urbano.

Boyd Holbrook Destacado Home Narcos Netflix Para ver series Wagner Moura
×
×